También conocido cómo Advanced Cash, es uno de los procesadores de pago más utilizados para recibir nuestro dinero electrónico generado por Internet. Vigente desde hace unos cuántos años AdvCash se presenta cómo un fuerte competidor frente a otros procesadores de pago bastante conocidos cómo Paypal ó Payeer, ya que tiene unas características bastante llamativas, entre ellas que no cobra ningún tipo de comisión entre transacciones de cuentas AdvCash. ¿Qué esperas para registrarte?
- El registro es completamente gratuito y sencillo.
- Alta seguridad y confiabilidad.
- Ninguna comisión entre transacciones realizadas por usuarios que tengan cuenta AdvCash.
- Nos dará la oportunidad de tener tarjeta de plástico y tarjeta virtual para realizar nuestras compras por Internet (si deseas saber más acerca de éstas tarjetas da click aquí)
- Oportunidad de recibir varias divisas (dólares, euros, rublos, etc) en una misma cuenta.
🌟 Aquí vas a aprender:
¿Cómo registrarse en Advanced Cash?
- Ingresa a la página y espera que cargue dando click acá www.advcash.com
- Una vez que te encuentres allí tienes que bajar un poco la página y dar click dónde dice "Become a Member"
- Te redirigirá a un formulario dónde tendrás que colocar tus datos (completamente reales) cómo tu primer nombre, tu primer apellido, un email (sugerencia gmail) (si no tienes correo electrónico gmail da click aquí para crearte uno), y una contraseña. Al finalizar con todos éstos datos tienes que deslizar el círculo verde que está en el lado izquierdo a la derecha y luego pulsar en "Register"
Y listo! Ya tienes tu cuenta completamente creada. Te llegará un email dándote la cordial bienvenida a AdvCash. Al momento de ingresar a tu cuenta te encontrarás con la página principal de la misma.
En el lado izquierdo se te mostrará tu nombre y las carteras asociadas a tu cuenta (Dólares, euros, rublos, etc). Y en el centro se te irá reflejando las distintas transacciones que se han hecho con tu cuenta.
Para recibir pagos en AdvCash de alguna página que estemos trabajando por internet nos pueden pedir dos datos 1) El email asociado a nuestra cuenta de AdvCash ó 2) El número de la cartera de tu cuenta de AdvCash, dependiendo de la divisa en el cual nos vayan a pagar.
En caso, de que tengan que proporcionar el número de la cartera de tu cuenta de AdvCash eso lo consiguen en la parte central izquierda de la página (cómo se muestra en la siguiente imagen)
De ésta manera ya tienes tu cuenta de AdvCash creada, lista para comenzar a recibir tus pagos de lo que generes en tu trabajo por Internet.
¿Cómo verificar una cuenta AdvCash?
El proceso de verificación en AdvCash es sumamente importante aunque no es indispensable para su funcionamiento. Ya que si no lo haces puedes utilizar tranquilamente y sin ningún problema tú cuenta.
Sin embargo, si decides hacer realizar la verificación de tu cuenta te permitirá disfrutar de múltiples beneficios. Entre ellos, podrás realizar transferencias mundiales independientemente dónde te encuentres. A su misma vez tendrás la oportunidad de solicitar tarjetas de plástico y virtuales y disfrutar de una atención por parte del soporte de AdvCash, las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Estando en tu cuenta AdvCash para realizar la verificación tienes que dirigirte a la parte izquierda dónde aparece tu nombre y apellido y dar click en "Not Verified"
- Hecho ésto, se te abrirá una pequeña ventana, dónde tienes que dar click en "Here" para continuar el proceso.
- De ésta manera te redireccionará al sitio dónde vamos a comenzar con éste proceso de la verificación.
- Éste proceso de verificación consta de 3 partes. La primera dónde tendrás que cargar la imagen de un documento que valide tú identidad. La segunda en la cual igualmente que la primera, tendrás que subir la imagen de un documento pero que pueda constatar la dirección de residencia. Y la tercera y última la verificación de tú numero telefónico.
- Verificación de identidad: en ésta primera parte podrás subir la imagen de tu pasaporte, licencia de conducir, o DNI (Documento Nacional de Identidad). La imagen puedes conseguirla escaneando tu documento o tomándole una foto dónde se ve la información clara y legible. La imagen que vas a cargar tiene que tener un tamaño superior de 800 x 600 píxeles y el peso del archivo no puede ser superior a 8 MB. El documento tiene que estar vigente y ésta verificación es únicamente aceptada en personas mayores de edad (18 años). Para subir tu documento tienes que dar clic en "Upload Document Copy". (cómo se ve en la siguiente imagen).
Una vez que haya cargado el documento, tendrás que indicar la fecha de nacimiento, el documento que haz cargado (si es pasaporte, DNI ó licencia de conducir) y el número del documento (tal cual cómo aparece en el mismo). Después de ésto pulsa en "Send".
- Verificación de dirección de residencia: en ésta sección vas a subir un documento dónde aparezca la dirección dónde vives. Puede ser un recibo de algún servicio público (gas, luz, agua, teléfono), constancia de Registro de Información Fiscal (RIF), o algún otro. En el documento tiene que aparecer tu nombre y apellido y a su misma vez tuvo que haber sido emitido en un lapso menor de 3 meses. Para subir tu documento tienes que dar click en "Upload Document Copy" (cómo se muestra en la siguiente imagen).
Una vez cargado, tendrás que indicar el país, ciudad, código postal y la dirección (tienes que colocar en ésta sección la dirección tal cual cómo aparece en el documento que haz cargado). Luego da click en "Send".
- Verificación de número de teléfono: en ésta última parte tendrás que colocar tu número telefónico. Éso hará que te llegue un código vía mensaje de texto, que tendrás que colocar. De ésta manera ya tendrás verificado tu teléfono.
Con respecto a las 2 partes anteriores de ésta verificación, toca esperar que AdvCash pueda revisar los documentos que hemos cargado y los datos que hemos proporcionado. En un lapso de 2 a 24 horas estaremos obteniendo respuesta. Si todo lo haz hecho bien, tendrás tu cuenta completamente verificada.
¡El momento de ganar dinero por Internet es hoy no mañana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario